jueves, octubre 06, 2005

Te quiero personalmente

"SARA - No solo quiero que me perdones, querido, quiero que sepas que pienso en ti todo el tiempo, que eres el unico objeto de mis devociones.
ROMERO - Y de tus iras.
S - Y de mis iras. De todo lo que soy.
R - Ya, pero no te sientas obligada, limitate a hacer lo que creas conveniente.
S - Eso es lo que hago.
R - Muy bien¿Que hora es?
S - La hora de comer. Enseguida te traigo la comida. Hoy tenemos angulas.
R - ¿Otra vez?
S - Crei que te gustaban mucho.
R - Si, pero es que llevamos toda la semana comiendo angulas. Me apetecen garbanzos.
S - Mañana te los hago.
R - Nos estamos acostumbrando a un tren de vida del que nos va a costar salir. Creo que ya no me gustan las sardinas.
S - Mientras yo este aqui, no volveras a comer sardinas.
R - Es que no me importa comer sardinas.Pero me importara, y eso si me importa."


Gran wyoming.

No hay comentarios: