martes, noviembre 18, 2008

Sin medias tintas

Estoy harta. Yo no soy perfecta, pero es que al que no le guste no tiene más que darse la vuelta y pirarse. Yo no necesito que nadie vaya conmigo por compasión, más que nada porque si alguien se cree que yo necesito amigos como un favor lo llevan muy claro. Suena prepotente, pero me basta con los cuatro amigos contados que tengo, pero es que son amigos de verdad, no me hacen falta colegas. Y si tanto miedo se tiene a mi genio, a que yo pueda ofenderme o molestarme, la solución es la misma. No se me va el mosqueo, y eso no es bueno, a lo mejor me hace falta más tiempo, o a lo mejor es lo que tiene que pasar.

2 comentarios:

quién soy!? dijo...

m siento aludida????

kapela dijo...

Tú sólo encendiste la mecha. La pólvora no era cosa tuya y estaba puesta.