viernes, mayo 20, 2005

Conocer el amor

Hace tiempo que perdí la costumbre de escribir, hace exactamente poco más de año y siete meses.
La explicación es muy lógica, al menos yo tengo una mania muy mala, sólo escribo cuando estoy mal, y por suerte a día de hoy puedo decir que soy feliz, sonará mal, sonará empalagoso, pero qué más da. Es cierto.
Hay mucha gente a la que le pasa, sólo son capaces de eescrbir porque están mal, porque para ellos hay cosas malas todos los dias, porque sufren cada día que pasa sin amor, incluso llegan a pensar que su vida tal vez no tenga sentido.
El dolor es lo que le da fuerza muchas veces a nuestras palabras, cuanto más nos duele algo, con más fuerza escribimos, nos podemos desahogar.
Llega un tio, estás con él, te lo ilusionas, lo ves muchas veces, pero pasa el tiempo, y él se distancia. Qué ha pasado?? por qué lo ha hecho??
Y escribes. En ese momento podrías escribir un libro entero sobre lo hijo de puta que piensas que es ese tío( aunque su madre no tenga culpa) y acerca de lo jodido que te ha dejado tu "corazoncito".
Hay cosas que no cambian, los que escribiamos cuando estábamos mal no queremos perder la costumbre y aquí estamos, y aunque yo no escriba como escribiria estando "mal", espero que no me juzgueis muy duro, porque habrán dias mejores, como en el fútbol, en la tele, en clase, en el trabajo, en el sexo,...

1 comentario:

quién soy!? dijo...

teta estaba releyendo to blog, y me he encontraod con esto, me ha hecho sentir muchas cosas...
recuerdo cuando nos escribíamos...
y x otro lado... bueno ya lo sabes