viernes, mayo 27, 2005

Personas, divino tesoro

Bueno, esto viene por varios desengaños seguidos, unos me los he currado yo, otros... han venido solos, o eso creo.
El caso es que me siento rara, me siento incluso a veces un poco mala.
No sé si lo seré, hay gente que pensará que si y gente que pensará que no, pero lo que está claro es que lo que hago no lo hago con mala intención.
El otro dia me enfadé con una chica por internet, para mi, atentaba contra casi todos mis principios; respecto a la persona que tiene al lado, respecto a su embarazo, respecto a su "enfermedad", en fin, respecto a todos o casi todos los aspectos de su vida, se lo dije(no así, bastante más flojo) y se enfadó, pero no me arrepiento. Tal vez por eso me siento mala.
Y hay otra cosilla más por ahí, pero en eso no me siento mala, me siento obsesiva, ¿que te digan que una persona le dice más que a un perro a su pareja es para considerarlo malos tratos pscológicos o no??
Tal vez sólo soy exagerada, con todo, pero exagerada, el caso es que si me ven mala me da igual, y si me ven buena también. Yo no creo que lo sea, tengo mis defectos, pero en este momento no me siento responsable de nada.
Y ahi queda eso.

4 comentarios:

Borisgrushenko dijo...

Mira, mira, lo que tenemos aquí. Es que cualquiera se cree que puede escribir... Aficionados.
Que no, que es coña, que todo lo que sea creatividad me parece cojonudo, sobre todo si son mis colegas los que la desarrollan...
De todas formas creo que eres un poquito demasiado positiva (como un anuncio de... en fin, dejemoslo). Te recomiendo que te alíes con, este, como se llamaba... El Cuervo, y entre los dos tratais de escribir algo tirando a neutral...
Bienvenida, pequeña Padawan...

kapela dijo...

Positiva?? Estas de coña, a lo mejor es que yo no me doy cuenta, pero yo creia que era todo lo contrario, o es que hay tanta gente negativa en el mundo que tengo que dar el contrapeso. En fin, estas creando una moda y las mujeres solemos ser muy envidiosas, jejeje.
Me ha sorprendido verte por aqui, gracias por escribir.

Borisgrushenko dijo...

Lecciones de lengua por Borisgrushenko: en este contexto concreto creo que la palabra que buscabas es "contrapunto" en vez de "contrapeso" porque asi entre nosotros: Cuanto pesas aproximadamente? 45 kg gafas incluidas?
:P

kapela dijo...

Hola chiquitin, gracias por entrar.
Autoestima no es que me sobre. Si me enfadé, fue por algo, y si lo escribí, es porque no fue ninguna tontería que se me pasara al día siguiente, al final siempre me acaba importando un carajo lo que piensen los demás, sólo que hasta que llego ahí me lo rumio mucho.
De ahi mis calentamientos de cabeza y el darle tantas vueltas.
Besos y bienvenido