jueves, junio 30, 2005

Al que se monta un circo...

...le crecen los enanos.
Será que no tenía ganas de escribir, o simplemente que lo que tenía que decir no me parecía relevante, iba a esperar a que bajara la marea, pero he preferido bajar a tirar la basura.
Tal vez no sea un buen momento, pero me da igual.
Me jode cierta gente, me fastidia la incoherencia, y me jode mucho estar disponible para todo el mundo y que luego pasen de mí.
Tonterías de niña pequeña, pero me pasa lo mismo con todo, hay veces que no sé decir que no, y cuando lo digo, es a la persona que menos se lo merece, SIEMPRE.
¿En qué capítulo de Barrio Sésamo enseñan a decir que no? AH, no claro, no podemos enseñarle a los críos a rebotarse, pues a mi me habría venido muy bien para muchas cosas.
La confianza con la gente,( la lengua, kapela, que te pierde...)
Las veces que no entiendo el comportamiento de la gente, y yo me pregunto, ¿pero para qué coño quiero entender esas cosas? será mi puñetera manía de la psicología, pero me gustaría no preocuparme por eso, no analizarlo todo, parar el coco y bajarme del tren. No quiero pensar.
Una vez alguien me dijo que los mascachapas eran más felices, porque vivían en su planeta, no se preocupaban por nada, y tan contentos.En su momento tenía un buen argumento en contra, hoy no consigo encontrarlo, ni con eso ni con nada.
Creo que todo el mundo te aporta algo, aunque sea poco, pero a veces sobran cosas, o están en demasiada medida, así que voy a reducir mis dosis de ratos muertos, y a aprovechar el tiempo a mi manera, y en lo que a mi me guste, no en lo que la gente quiera, que ya está bien, hombre ya.
¿Ya he dicho que igual no era el mejor día para escribir?

1 comentario:

Borisgrushenko dijo...

Hhhhag... Vamos Luke, ven con papá. Hhhhhhag... Dejate seducir por el lado oscuro de la fuerza. Hhhhhhhag...
Y de paso traete una cajita de Juanolas.