martes, junio 14, 2005

Lios de cabeza

Soy una persona muy nerviosa, la ultima vez que me lo dijeron acababan de urgarme el brazo izquierdo buscandome la vena(y no era un yonqui, ni un asesino, sino una enfermera que acabó dejándome el brazo derecho morado).
Bueno, el caso es que suelo ponerme nerviosa con cosas muy pequeñas, vale pues estoy de los nervios.
He aprobado derecho, ¿es eso bueno?, pues según se mire, lo he aprobado con un 5 y el siguiente examen (muy relacionado y con el mismo profesor) me salió peor, asi que, ...si saco cuentas...suspendida, claro.
Luego está el tema de los trabajos ¿alguien se quiere ir a Denia? porque me lo tiene que decir YA.jejeje. Me han salido dos cosillas, en una semana, y ninguna de las dos es precisamente temporal, el caso es que la segunda está descartada (es la de Denia) ¿como me voy a ir a Denia? ni de coña. En fin, la otra me tiene atacada porque tengo que hacer una entrevista y esas cosas que se suelen hacer, pero no sé, tengo un montón de nervios y no quiero ni imaginarme el día que me digan cuando es. Tonterías, pues sí, pero me pongo de los nervios (por eso no me encuentran la vena, no te jode), perdón por la expresión.
Y para colmo, mañana he quedado con una amiga que dice que me tiene que dar dos números de teléfono de dos posibles trabajos, ....¿más?

Por cierto, ¿urgar es con H? Me da igual, por algo voy a suspender derecho.

2 comentarios:

kapela dijo...

me referia a la palabra hurgar, no hurtar, de todas maneras, si, es con "H".
si me cojen como si no de la entrevista no me libra nadie. Por cierto,el examen que he hecho hoy me ha salido fatal, otra pa septiembre ¡¡¡¡BOOOOTEEE!!!

kapela dijo...

bienvenida, y gracias por entrar