jueves, junio 16, 2005

Propaganda

Hoy no tengo nada gracioso que decir, no creo que nada de lo que yo pueda decir tenga gracia, de hecho mi novio y mi compañera de clase piensan que tengo la gracia donde acaban los pies, por no decir...
No sé escribir más que chorradas, no soy culta, y encima me he pasado haciendo la propaganda, menos mal que hay gente que saben que tengo un blog, pero no me han preguntado cual es, ni como se llama, otras me lo han preguntado tres veces (hola A., te saludo desde la tele, jajaja). No sabía que me afectaría tanto el hecho de que lo supiera mucha gente, y no lo he dicho tanto, al fin y al cabo prefiero recomendar la página de T. que la mía (esa manía de las iniciales se pega??), por cierto(www.elultimocartucho.blogspot.com).
Es mucho más interesante, dónde va a parar, o la de una buena amiga mía, que ha colgado unas fotos muy chulas, y que poco a poco, va recuperando la pluma (www.aylin.canalblog.com) y de paso le pegáis un repaso al francés de verdad, y no como el que enseñan en el colegio.
También os voy a recomendar otro blog al que le tengo especial predilección, (www.cuandocaelanoche.blogspot.com), sólo tiene dos spots escritos, pero es porque uno de los requisitos para ser participante en su página, es el de tener mucha paciencia, y como empezar a hablar de él está bastante lejos de ir a quedarse en romanticismo, vamos a dejarlo aquí o me volveré de lo más empalagosa, al fin y al cabo los que váis a leer esto bastante sabéis, no os hace falta que yo os lo cuente.
Bueno en fin, que intentaré escribir sin limitarme por vuestra presencia, pequeños seres del mundo, y que seré lo mejor escritora que sepa aunque no sea mucho.
Que no os pido que volváis porque yo no lo haría, y que de todas maneras, gracias por probar.

3 comentarios:

Borisgrushenko dijo...

La mayoría de gente culta que conozco son unos pretenciosos estirados que se desmoronan ante una mala critica del mismo modo que si les hubieran dado una patada en el higado.
En cuanto a lo de escribir solo un consejo: hazlo cuando te venga en gana , y sobre lo que sea... La gente se divide en los que saben comunicarse y los que no. A algunos les sale de forma natural y otros adquieren maestría a medida que van practicando (como en el ajedrez, el baile, la cocina...) Luego estamos los superdotados que tenemos la capacidad de leer el alma de las gentes con un golpe de vista, pero somos la excepción.
Continua dándole. Todo el mundo tiene algo que decir. Y gracias por la publicidad, ya hablaremos de los royaltis.

kapela dijo...

Dicen que si te vas a arrepentir, que sea de lo que haces y no de lo que no haces, pues lo mismo con lo que se escribe. Me gusta fijarme en la gente, y me gusta intentar expresarme, tengo cosas que decir, pero no quiero decir demasiadas tonterias. Muchas gracias nen.

kapela dijo...

Lo de las iniciales creo que lo hemos hecho todos, jejeje.